Todos nuestros productos cuentan con soporte técnico GRATUITO vía correo electrónico, Facebook y Twitter. Envíenos sus dudas y recibirá respuesta en menos de 24 horas.
Si usted desea soporte técnico especializado, es necesario que contrate una póliza de soporte técnico.
La póliza de soporte técnico es un contrato que se establece entre Sistemas Educativos y Empresariales y el cliente para recibir apoyo técnico en la resolución de problemas relacionados con el uso y operación de los sistemas de CONTPAQi®.
Usted puede contratar el servicio de soporte técnico a través de la póliza que más se ajuste a sus necesidades. Mientras la póliza este vigente, usted podrá recibir apoyo por parte de un asesor técnico de Sistemas Educativos y Empresariales vía telefónica, correo electrónico, chat o por asesoría a control remoto si las condiciones por parte del cliente lo permiten.
Para acceder a este servicio usted deberá proporcionar al asesor de soporte técnico el número de póliza vigente para poder recibir la asesoría correspondiente.
Tipos de pólizas:
Usted puede elegir el tipo de póliza que más se adecúe a sus necesidades:
Por Evento*: Esta es una alternativa que usted puede elegir si no desea contratar algún tipo de póliza, en este caso pagará por cada evento de 60 minutos que desee atender por medio de un asesor técnico de Sistemas Educativos y Empresariales
Póliza Silver*: Esta póliza cubre un periodo de un año o 5 eventos de 60 minutos, lo que ocurra primero.
Póliza Gold*: Esta póliza cubre un periodo de un año o 12 eventos de 60 minutos, lo que ocurra primero.
Póliza Platinum*: Esta póliza cubre un periodo de un año o 20 eventos de 60 minutos, lo que ocurra primero.
Póliza Platinum Plus*: Esta póliza cubre un periodo de un año o 30 eventos de 60 minutos, lo que ocurra primero.
*Para mayor referencia sobre los beneficios que incluye cada póliza vea la tabla de pólizas de soporte técnico.
Beneficios de contar con la póliza de soporte técnico:
• Usted cuenta con el respaldo y apoyo de expertos en el uso de los productos.
• Los asesores de soporte técnico cuentan con la capacitación necesaria para diagnosticar y/o corregir problemas con los productos en tiempos cortos, máximo 2 horas.
• La operación de su negocio estará siempre asegurada gracias al apoyo que los asesores de soporte técnico pueden brindar en situaciones críticas.
•Sus empleados tendrán siempre el apoyo de expertos para operar el sistema o resolver dudas en la operación del sistema.
El contrato de soporte técnico no cubre los siguientes casos:
La póliza de soporte técnico está diseñada para brindar al cliente la asesoría necesaria en la operación regular de los productos y resolución de problemas en las soluciones de CONTPAQi® y no deberá ser malinterpretada o confundida con otros servicios complementarios y que también ofrece Sistemas Educativos y Empresariales al cliente, pero que deberán ser cotizados fuera de la póliza de soporte técnico, por lo que:
- No cubre desarrollos a la medida para adecuar las aplicaciones a las necesidades del cliente.
- No incluye servicios de desarrollo de reportes, graficas o consultas para el cliente.
- No incluye capacitación en los programas de CONTPAQi®.
- No incluye en ningún caso apoyo para configurar, corregir o diagnosticar problemas causados por productos de terceros, por ejemplo, sistemas operativos, software de oficina o antivirus entre otros.
- No contempla consultoría de negocios y/o implementación de los productos de CONTPAQi®.
Definiciones:
• Evento: Un evento se refiere a un caso reportado por el cliente relacionado a dudas o problemas referentes al uso u operación de los productos de CONTPAQi®. Para efectos de delimitación del servicio se considera que un evento puede ser resuelto comúnmente en periodos de sesenta minutos. Sistemas Educativos y Empresariales se reserva el derecho de considerar si un caso reportado por un cliente está formado por más de un evento. Los eventos serán atendidos a través de los métodos que el asesor de soporte técnico considere los adecuados.
• Productos de CONTPAQi®: Son los programas de computación desarrollados por Computación en Acción y que han sido adquiridos de forma legal por el cliente.
• Asesoría telefónica: Cuando así lo considere necesario, Sistemas Educativos y Empresariales podrá brindar asesoría telefónica al cliente que reporta un caso de soporte técnico, esta asesoría será otorgada al cliente a modo de instrucciones que este deberá seguir o en combinación con otro método que el asesor considere adecuado.
• Asesoría vía correo electrónico: Si el asesor lo considera conveniente podrá asistir al cliente en su evento a través del intercambio de correos electrónicos para resolver total o parcialmente la problemática reportada en el evento.
• Asesoría vía chat: El asesor podrá brindar el apoyo técnico correspondiente al evento utilizando un sistema de conversación en línea basado en internet para dar las instrucciones correspondientes para resolver la problemática en cuestión, el asesor indicará al cliente el sistema de chat o conversación en línea por el cual brindará el servicio.
• Asesoría a control remoto: La asesoría por control remoto es un método por internet a través del cual y previa autorización del cliente el asesor podrá tomar el control del equipo para resolver dudas o llevar a cabo procedimientos para solucionar el evento reportado por el cliente. Este servicio se realizará si el asesor lo considera conveniente y los elementos necesarios para establecer este tipo de asesoría están presentes.
• Folio y número de póliza: Para su identificación cada póliza tiene asignado un folio y número que será comunicado al cliente al momento de contratar este servicio. Este número se le requerirá siempre al cliente como referencia para acceder a los servicios de soporte técnico.
Tabla de pólizas de soporte técnico
Tipos de póliza | 1 evento | Silver 1* | Gold | Platinum | Platinum Plus |
Precio | $500.00* | $2,500** | $4,500** | $7,000** | $10,000** |
Horario Lunes a Viernes | De 9 a 14 hrs y de 16 a 19 hrs | De 9 a 14 hrs y de 16 a 19 hrs | De 9 a 14 hrs y de 16 a 19 hrs | De 9 a 14 hrs y de 16 a 19 hrs | De 9 a 14 hrs y de 16 a 19 hrs |
Horario Sábado | De 10 a 14 hrs | De 10 a 14 hrs | De 10 a 14 hrs | De 10 a 14 hrs | De 10 a 14 hrs |
Eventos | 1 | 5 | 12 | 20 | 30 |
Asesoría Telefónica, Remota o chat | Si | Si | Si | Si | Si |
Asesoría en nuestras instalaciones | No | No | 1h= 1 Evento*** | 2h= 2 Eventos*** | 4h= 4 eventos*** |
Instalación del sistema de CONTPAQi® | No | Si, de 1 a 3 usuarios**** | Si, de 1 a 5 usuarios**** | Si, de 1 a 10 usuarios | Si, de 10 usuarios en adelante |
Garantía de instalaciones de las versiones anteriores de CONTPAQi® | No | Si | Si | Si | Si |
* Sólo aplicar en la compra de 1 sistema de CONTPAQi®
** Precios más el Impuesto al Valor Agregado (IVA)
*** Horas que se disminuyen del total de eventos.
*** Cada usuario adicional tiene un costo de $200+IVA